Cazcarra Image Group ha querido formar parte de la acción solidaria que ha organizado la Fundación SOS para recaudar fondos.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los responsables de la imagen de una campaña muy especial.

Nuestros maquilladores profesionales han desplegado todos sus conocimientos y técnicas para realizar los mejores maquillajes corporales que la ocasión requería.

Una serie de bodypainting con motivos frutales que adornan la campaña de la Fundación SOS. Una campaña en la que diversas personas, maquilladas especialmente para la ocasión, se han desplazado por distintos puntos de la ciudad para vender fruta y contribuir, así, a la acción solidaria que promueve la fundación.

Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han querido participar de forma activa en esta iniciativa, por lo que, además de los maquillajes corporales, han ofrecido maquillajes sociales y de fantasía a todos aquellos que se han acercado al lugar.

Junto a esta, son innumerables las causas e iniciativas solidarias con las que Cazcarra Image Group colabora de forma continua, aportando a las diversas instituciones todo aquello que esté en su mano.