El equipo Cazcarra ha sido el responsable del maquillaje y peluquería de la editorial de moda que ha realizado la revista Novias de M.C Ediciones. Los profesionales de Cazcarra han cuidado la imagen de los modelos que han participado en la sesión de fotos para mostrar las últimas tendencias en vestidos de novia para el invierno.
 
La prestigiosa revista Novias, editada con el excelente gusto de Sebastián Alcalá, ha querido contar otra vez con el equipo Cazcarra para su shooting “Novias de hielo”. La revista nos propone a una novia radiante y sofisticada, en la que el vestido cede el protagonismo al tocado y al maquillaje, ambos realizados a base de destellos plateados que aportan un toque de romanticismo magistral al estilismo. El Body Light, uno de los productos estrella de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, ha sido la clave para conseguir la luminosidad y elegancia de las novias, una nueva tendencia que causará furor entre las mujeres que contraigan matrimonio este año.
 
En pocos meses podréis encontrar la revista con el reportaje en los quioscos, la oportunidad de disfrutar del resultado del trabajo de los expertos en maquillaje y peluquería de Cazcarra con todo detalle.

¿Te casas? Te ayudamos. Grupo Cazcarra ofrece un servicio de maquillaje y peluquería para los protagonistas de la boda, desde la novia hasta la madrina. Ponte en manos de nuestros profesionales para lucir una imagen impecable en un día tan especial. Acércate a nuestro centro Cazcarra (Comte Borrell, 230) y disfruta de las ventajas de contar con los líderes en Imagen Personal. Tú pones la ilusión, Cazcarra la magia.