Durante los tres días que dura este curso de maquillaje  intensivo, nuestras alumnas han aprendido diversas técnicas de maquillaje profesional, con las que destacarán las facciones más seductoras de sus clientas y corregirán sus inestetistos para disimular aquellas partes del rostro menos favorecedoras. Ser un experto supone también saber qué tipo de maquillaje es el más adecuado según la ocasión y evento, adaptándose a los gustos del cliente, trabajando con rapidez y la máxima higiene.  

¡Anímate!

Si eres un amante del maquillaje y quieres adentrarte o profundizar en esta apasionante profesión, Cazcarra Image School te lo pone fácil con el Curso de Maquillaje Social y Fotografía.

Se trata de un curso intensivo con el que podrás aprender a realizar diferentes tipos de maquillajes y adaptarlos a cada evento, descubriendo además las técnicas más vanguardistas que te distinguirán del resto de expertos.

A lo largo de 3 días de intensa formación, tendrás la oportunidad de adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para maquillar el rostro, además de dominar las características propias de cada rostro para corregir inestetismos y potenciar la imagen con los colores más favorecedoras.

¡No lo dudes más!

 

Curso de Maquillaje Social y Fotografía

Duración: 3 días (24 horas)

Próximas convocatorias:

del 23 al 25 mayo

del 27 al 29 junio

del 25 al 27 julio

Horario: de 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h.

Lugar: Escuela Superior de Imagen Personal

C/ Comte Borrell, 230

 

Infórmate llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com.

¡Te esperamos!