El maquillaje de efectos especiales es una de las vertientes más creativas del sector. Una profesión trepidante que te ayuda a desarrollar la imaginación hasta límites insospechables. Crea criaturas de toda clase con los materiales y las técnicas más punteras y la ayuda de los mejores profesionales del sector.

La Escuela de Maquillaje Cazcarra te ofrece la oportunidad de especializarte en esta divertida profesión con el Máster avanzado en efectos especiales de maquillaje: cabeza en silicona. Si te matriculas en este curso nuestros profesionales te enseñarán a crear un personaje de cabeza completa con materiales como la silicona de platino.

Cazcarra Image Group dispone de una formación de alto nivel con la que te convertirás en el máximo experto de una profesión cada vez más demandada. En la Escuela de Maquillaje de Efectos Especiales Cazcarra sabemos el papel fundamental que juega la creatividad en cada caracterización. Por ello, hemos diseñado una metodología de trabajo basada en dar libertad a los alumnos para que ideen y lleven a cabo sus propias creaciones y muestren hasta donde puede llegar su imaginación. Disponemos, además, de unas instalaciones, con las últimas innovaciones tecnológicas, adaptadas a las necesidades materiales que requieren los cursos de maquillaje tridimensional.

Pide más información sobre el Máster avanzado en efectos especiales de maquillaje: cabeza en silicona a través de nuestra página web, llamando al 93 323 51 48 o visitando nuestras instalaciones, situadas en Comte Borrell 230 de Barcelona.

Si quieres triunfar en el competitivo sector del Maquillaje de efectos especiales, la Escuela de Maquillaje Cazcarra es el centro indicado. No te la juegues con tu futuro, desafía los límites de la profesión con Cazcarra Image Group.