ESPECIALÍZATE CON EL CURSO DE MAQUILLAJE DE NOVIAS QUE CAZCARRA IMPARTE EN JAÉN

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image School pone a tu disposición un completo programa formativo con el que podrás adquirir los conocimientos y las técnicas indispensables para especializarte en maquillaje nupcial.

Se trata del Curso Intensivo de Maquillaje de Novias, un exclusivo curso de maquillaje que permitirá a los profesionales especializarse en un ámbito en auge, adquiriendo aquellos conocimientos que harán que sus servicios profesionales sean más completos y competitivos.

De la mano de XAUEN BEAUTY, los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra se desplazarán este fin de semana hasta Jaén para impartir esta popular formación que cada día cuenta con más adeptos.

El Curso Intensivo de Maquillaje de Novias de Cazcarra Image School tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de abril, dos días de intensa formación en los que infinidad de personas serán testigos del trabajo de nuestros expertos.

Ellos serán los encargados de proporcionar todas las claves necesarias para poder cuidar con éxito la imagen de los protagonistas de una boda. Innumerables trucos y técnicas que te permitirán realizar desde el maquillaje de la novia más clásica a la más atrevida.

Si tú también eres un apasionado de la imagen, no lo dudes más.

La escuela de maquillaje de Cazcarra Image School pone a tu disposición un extenso catálogo formativo con el que podrás hacer de tu pasión una profesión.

¡Apuesta por tu futuro!