Si eres un apasionado de la Imagen Personal y te gustaría maquillar en una superproducción o en una serie de éxito, éste es tu sitio. Cumplir tus sueños ahora es posible con Cazcarra Image Group y el Curso de Maquillaje de Cine, TV y Moda, que da comienzo el próximo día 16 de septiembre.

Abre las puertas a un futuro laboral lleno de oportunidades y déjate seducir por una profesión mágica y dinámica, llena de experiencias que te enriquecerán a nivel personal y profesional. Un oficio en el que cada día es especial y diferente.

Grupo Cazcarra te ofrece una completa formación multidisciplinar para que descubras todos los conocimientos indispensables en un departamento de maquillaje en los medios audiovisuales. Desde el maquillaje de plató cinematográfico hasta la creación de heridas o contusiones, pasando por el look de pasarela, moda o fotografía.

Un plan de estudios especializado para que desarrolles tus habilidades creativas con el objetivo de convertirte en un experto del sector.

No esperes más. Aún estás a tiempo de inscribirte en el Curso de Maquillaje de Cine, TV y Moda que te ofrece la escuela de maquillaje Cazcarra.

¡No te quedes sin plazas!