La directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, ha participado en el acto de presentación de la travesía que realizará el ciclista Diego Ballesteros. El ciclista barbastrense se propone recorrer en hand bike los 1.800 kilómetros que separan Madrid de Londres con el objetivo de vencer su discapacidad.

Después de quedarse en silla de ruedas hace dos años en una prueba en Estados Unidos, Ballesteros afronta un nuevo reto en su carrera. Este miércoles, el deportista saldrá del Parque del Retiro y tiene previsto llegar a Londres entre el 30 y el 31 de julio. La inauguración de los Juegos Olímpicos es el 27 del mismo mes. La aventura contará con 26 etapas que oscilan de 80 a 90 kilómetros, una prueba que pondrá a prueba su espíritu de superación.

Al ciclista le acompañará un equipo compuesto por Mercé Miranda, que se encarga de la logística del viaje, y Niko Echebarrieta, pero durante el recorrido estará acompañado también por deportistas del nivel de Miguel Indurain o Perico Delgado, que han querido respaldar a su compañero de profesión.

El alma-mater de Cazcarra Image Group y empresaria de éxito, no ha querido perder la oportunidad de mostrar su respaldo a esta bonita iniciativa. Entre los valores de Grupo Cazcarra destacan el espíritu de superación, el esfuerzo, la pasión y las ganas de no rendirse nunca, principios que inculcamos a nuestros alumnos en las aulas. Diego Ballesteros representa todos estos valores de Grupo Cazcarra y es por ello que queremos manifestar todo nuestro afecto a Ballesteros y animarle en su travesía. ¡Buen viaje Diego!