Cazcarra Image Group pone a tu disposición una completa oferta formativa para que te conviertas en uno de los nuevos talentos del maravilloso sector de la Imagen Personal. Masters, cursos especializados o de noche adaptados a las necesidades de nuestros alumnos, son ejemplos de la amplia gama de cursos que ofrecemos en nuestros centros de alto nivel.
Desde nuestra fundación en 1985, más de 23.000 alumnos han  pasado por nuestras aulas persiguiendo un sueño: convertirse en expertos en Imagen Personal.
Una muestra del fantástico trabajo que realizan nuestros estudiantes es la caracterización que ha realizado Alexandra Navarro, una alumna del Máster Avanzado de Cabeza Humana Hiperrealista en silicona y que podéis ver en las imágenes que acompañan la noticia. La estudiante de la Escuela de Efectos Especiales de Cazcarra ha realizado una caracterización hiperrealista de un hombre de mediana edad bajo la supervisión del profesional y formador Ismael Reinón. Esta creación es el resultado de un trabajo de  7 meses de esfuerzo y constancia.
Si te apasiona el mundo de la prótesis y caracterización y quieres aprender de los mejores y realizar tus propias creaciones como Alexandra Navarro, únete a la Escuela de Efectos Especiales de Cazcarra, líderes en Imagen Personal.