Ya tenemos los nombres de los ganadores del concurso Packs de cosmética efectiva, celebrado a través de nuestra página de Facebook.

Cazcarra Image Group y su línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE han querido premiar a sus seguidores con un espectacular sorteo en el que los participantes tenían la oportunidad de ganar uno de los packs de cosmética efectiva, ideados especialmente para las grandes ocasiones.

Se trata de cuatro inmejorables posibilidades, integradas por una selección de los mejores productos, de la más alta calidad, que proporcionan resultados impecables.

Centenares de personas han querido aprovechar esta oportunidad única y han participado en el concurso, pero sólo cuatro han resultado ser los afortunados ganadores.

A ellos y a todos los participantes, gracias por la fidelidad y confianza que depositan en nosotros y en nuestra línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Y si esta vez no has tenido suerte, inténtalo de nuevo en uno de los numerosos concursos que organizamos entre nuestros seguidores.