En Cazcarra Image School hemos celebrado carnaval por todo lo alto. Los alumnos de nuestra escuela de peluquería, escuela de estética, escuela de maquillaje, escuela de asesoría de imagen y escuela de modelos pudieron disfrutar de un divertido e inolvidable día en nuestras instalaciones.

Allí, además de presumir de disfraces, nuestros futuros profesionales tuvieron la oportunidad de participar en numerosos concursos.

¡Y ya tenemos los ganadores!

El ganador del concurso El Mejor Deseo-Wishing Wall, un especial muro de los deseos en el que todos plasmaron por escrito sus sueños, ya está disfrutando de su premio. ¿Se cumplirán sus deseos?

El amor fue otro de los platos fuertes de la fiesta, y es que, no podía faltar en una fiesta tan próxima a San Valentín. Por ello, Cazcarra Image School ideó un concurso muy especial, patrocinado por Zenit Hoteles, El Carnaval del Amor en Cazcarra.

Este increíble concurso ya ha tenido un ganador, un privilegiado que ha podido disfrutar de una noche de hotel para dos personas en Hotel Zenit Barcelona.

Para participar, los alumnos se hicieron numerosos mirror selfie de lo más romántico. Una serie de fotos que subieron a Instagram con el hashtag #czlovers.

Otro de los concursos, que ha revolucionado a los alumnos, ha sido La Vida es Chula!, un concurso patrocinado por Desigual para el que los alumnos posaron con su disfraz más colorista en el photocall de la firma.

Innumerables instantáneas que también subieron a sus redes sociales con el hashtag #estudiarenCZeschulo para poder participar. El ganador ya ha sido elegido, y ya puede presumir de indumentaria con las prendas más chulas de Desigual.

Y por último, el Concurso al Mejor Disfraz de Carnaval, que ha finalizado con tres ganadores. Tres estrellas del disfraz que se han hecho con los primeros puestos en el ranking y que posaron con desparpajo ante nuestro photocall para mostrar sus mejores galas.

¡Enhorabuena a los premiados!

Pero esto no acaba aquí. Estamos tan entusiasmados con la calidad de los trabajos que han presentado nuestros alumnos que no podemos resistirnos.

Aunque queríamos ser imparciales a la hora de escoger a los ganadores en el Concurso al Mejor Disfraz de Carnaval, hemos decidido premiar su pasión y originalidad con un premio extra al mejor disfraz, elegido por el jurado Cazcarra.

En unos días anunciaremos el ganador y el premio en nuestras redes sociales.

¡Atentos!