Para celebrar nuestra notable participación en los Mundiales de Natación 2013, celebrados en Barcelona el pasado mes de julio, Cazcarra Image Group ha querido organizar un concurso en el que los participantes optaran a conseguir una de las magníficas camisetas de Sincro Camps Anna Tarrès y Cazcarra.

Muchos han sido los participantes, pero sólo 15 han sido los afortunados ganadores. A ellos y a todos los interesados, gracias por participar y por valorar el gran trabajo que han hecho nuestros profesionales.

Trabajos reconocidos por la organización del Mundial de Natación y por las nadadoras a los que hemos tenido el placer de maquillar y peinar, tanto de la selección española como de otras nacionalidades.

Una auténtica muestra de calidad y profesionalidad por parte de nuestros expertos, encargados de la imagen del equipo de Pre-swimmers del Club Kalypolis de Anna Tarrés, a las que maquillaron en toda sus coreografías y para las que diseñaron y ejecutaron el maquillaje de fantasía de cara y cabeza para su coreografía previa a la fase final del campeonato.

¡Enhorabuena a los ganadores!

 

Puedes consultar la lista de nombres aquí.