Ya tenemos los nombres de los ganadores de los dos lotes de productos de Barrock’N’Roll, la nueva apuesta para este otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Barrock’N’Roll está siendo todo un éxito, y buena muestra de ello es la gran acogida que está teniendo entre el público. Son muchos los que ya han caído rendidos a los pies de esta nueva y descarada colección que recoge el glamur del Barroco y el estilo del más puro Rock’&’Roll.

Para celebrarlo, Cazcarra Image Group ha querido organizar un concurso en el que los participantes optaran a conseguir esta magnífica colección, con la que deslumbrarán en las estaciones más frías del año.

Más de 1100 personas han participado, pero sólo dos han sido los afortunados ganadores. A ellos y a todos los interesados, gracias por participar y por valorar Barrock’N’Roll.

Una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Un juego cortés de seducción que aviva la llama y acelera el ritmo ansioso del corazón. El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll recogidos en una línea de productos ideada especialmente para ti.

¡Enhorabuena a los ganadores!