Un nuevo espectáculo de terror psicológico que se presenta en el Museo de Cera de Barcelona por Cazcarra Image Group.

Encrypted Mind/ Mente Encriptada, hace referencia a las partes del cerebro que quedan ocultas a la mente consciente, pero que albergan las razones desconocidas del propio individuo. Allí reside la cámara de los horrores, los pensamientos oscuros, la disociación de las personalidades, los más intrínsecos misterios que convierten nuestra mente en un laberinto sin salida.

¿Qué puede dar más miedo que nuestros propios miedos? Aquellos que nos inventamos a modo de catarsis para olvidar nuestra vida real o aquellos que nos sumergen en un pozo cada vez más oscuro y profundo y que nos quitan la cordura, la poca cordura que aún nos queda. Y dentro de ese laberinto mental sin salida, podemos olvidarnos del tiempo, del espacio, de la propia vida y de nosotros mismos. Atrapados dentro de ese espacio encriptado, aparecen nuestros primeros personajes de un mundo inventado, temido y, a la vez, deseado. Aquí los sonidos se vuelven cómplices de muestro anhelos. Se pierden en nuestro cerebro, buscando respuestas emocionales. Frecuencias expresamente creadas para provocar pavor, angustia y hasta desesperación.

Imágenes plasmadas en el córtex frontal que se reflejarán en un mundo desconocido lleno de espejos que nos miran, provocando sensaciones sin definir, pero que se parecen mucho a la parálisis mental.

¿Intrigado? ¡Reserva tu plaza ya!

ENCRYPTED MIND

  • Día: 16 de marzo

Escoge la sesión que mejor te convenga:

  • De 20:00 hrs. a 21:15 hrs.
  • De 21:30 hrs. a 22:45 hrs.
  • De 23:00 hrs. a 00:15 hrs.

Hazte con tus entradas haciendo click AQUÍ.