"En momentos de crisis es cuando tenemos que innovar y buscar alternativas". Este es uno de los consejos que el periodista Eduard Boet ha dado hoy a los estudiantes de Cazcarra. El director del Màster en innovació y qualitat televisives de TV3 y la responsable del departamento de maquillaje, Anna Muixí, han visitado esta mañana la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra para explicar a nuestros alumnos en qué consiste este ambicioso proyecto. Los tutores del Máster han compartido con los estudiantes de nuestro centro las características de este formación superior en el que se ruedan dos episodios piloto con posibilidades de convertirse en una serie emitida por la cadena autonómica.

Los profesionales han animado en todo momento a nuestros estudiantes a seguir formándose en este sector tan bello y a trabajar en él. En momentos de crisis como los que estamos viviendo, es bueno buscar nuevas oportunidades e innovar. El Máster de TV3 es una oportunidad excelente para aprender de profesionales con años de experiencia en el sector y conocer a gente.

TV3 ha seleccionado la Escuela de Peluquería y Maquillaje de Cazcarra para participar en el Màster en innovació i qualitat televisives. Durante 9 meses, 2 grupos de alumnos escogidos mediante un riguroso proceso de selección, crearán dos episodios piloto que se emitirán en la cadena de televisión autonómica. El equipo Cazcarra se responsabilizará del maquillaje y la peluquería de los actores que intervengan en la serie. En esta edición, se rodarán durante el mes de mayo dos episodios destinados a un público juvenil y dinámico.

La cadena autonómica ha querido contar con las escuelas de formación de referencia en Cataluña para desarrollar este proyecto tan importante.

Los estudiantes de Cazcarra Image Group, referente nacional en maquillaje, peluquería y asesoría de imagen, contribuirán con su trabajo a que los proyectos desarrollados en este máster destaquen por su calidad.