Quedan muy pocos días para carnaval, y en la escuela de maquillaje, la escuela de peluquería, la escuela de estética, la escuela de asesoría de imagen y la escuela de modelos Cazcarra ya están ultimando detalles para el gran evento.

Nuestros alumnos han recibido en estos días un mensaje muy peculiar de parte de un gran conocido, el Sr. Carnestoltes, quien les ha anunciado una fiesta espectacular el próximo jueves 12 de febrero, además de otras muchas actividades que se realizarán estos días en las escuelas Cazcarra.

Haz clic aquí para ver el vídeo.

Pero como bien decía el Sr. Carnestoltes, “¡muchas pruebas deberás pasar, si la fiesta en Cazcarra quieres disfrutar!”.

Pues bien, las primeras de ellas ya ha llegado.

Penyora #1: Chicos y chicas deben venir con los labios color carmesí

Penyora #2: La penyora que hoy escojo es un color en cada ojo

Penyora #3: Ven a la escuela con un lazo rojo en el pelo

Para superar estas divertidas pruebas, los alumnos de las escuelas Cazcarra han acudido a clase con los labios bien maquillados, luciendo un brillante color carmesí, como especificaba el Sr. Carnestoltes en la primera penyora.

La segunda penyora también ha jugado con el maquillaje, y nuestros futuros profesionales no han dudado ni un segundo en maquillarse un ojo de cada color para cumplir con las demandas de tan honorable personaje.

La tercera penyora, por su parte, ha incorporado un complemento muy llamativo y peculiar, un lazo rojo, que se ha convertido en el elemento más repetido entre los alumnos en las clases de hoy.

¿Qué será lo próximo?

¡Entra en el Campus Virtual y descubre más secretos!