EN EL CURSO DE MAQUILLAJE SOCIAL Y FOTOGRAFÍA REALIZAN UN ESPECTACULAR MAQUILLAJE DE NOVIA ACTUAL

Nov 4, 2020 | Noticias

Las alumnas de Cazcarra del Curso Intensivo en Maquillaje Social y Fotografía practican un maquillaje de novia actual en el bloque de maquillaje social y belleza.

Las alumnas de maquillaje han podido aprender todas las técnicas de maquillaje a utilizar para realizar un maquillaje de novia actual gracias a la docente y maquilladora profesional Anabel Caballero. Quién les ha hecho una demostración para que aprendan todos los conocimientos necesarios para convertirse en profesionales del maquillaje nupcial.

Y es que, en un día tan señalado, los protagonistas de una boda deben estar radiantes. Por ello, desde Cazcarra facilitamos todas las claves necesarias para que aprendas a  cuidar de su imagen en el día más feliz de sus vidas.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje y quieres practicar ésta técnica de maquillaje y muchas más… ¡La escuela de maquillaje Cazcarra es tu sitio!

Si necesitas más información, ponte en contacto con tu asesor de cursos, llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo a infocursos@cazcarra.com.