Es verano y, en Cazcarra Image School, las alumnas de maquillaje siguen presenciando impresionantes demostraciones de maquillaje.

En este caso, se trata de un maquillaje de caracterización de Baba Hindú que se enmarca dentro del apartado de envejecimiento para arte escénico y teatro para el
Curso Intensivo de Maquillaje social, medios audiovisuales y espectáculo.

Ha sido Jordi Justribó, director creativo y docente de Cazcarra Image School, el encargado de mostrar a las alumnas las mejores técnicas de maquillaje para realizar una caracterización de estas características. Un maquillaje en el que se ha utilizado los productos profesionales de la línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE como: el Kamouflage Make-up, utilizando dos tonos contrastados para crear el efecto luces y sombras, el Polvo Traslúcido Neutro para fijar y matizar el maquillaje, así como Carne Artificial para cubrir las cejas y poder aplicar la perilla y el bigote postizos de pelo natural con Mastix.

En Cazcarra Image School contamos con todas las herramientas necesarias para que desarrolles tu creatividad y adquieras los conocimientos imprescindibles para ser un experto en la materia con los mejores profesores.

¿A qué estás esperando para formarte en la mejor escuela de maquillaje?

Ponte en contacto con tu asesor de cursos, llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo a infocursos@cazcarra.com.