Cazcarra Image Group comienza la gira de presentación de la Moda Primavera – Verano 2011, ¡Life in colours! de la línea de productos profesionales TEN IMAGE. Granada ha sido la ciudad escogida para mostrar los productos estrella que la integran. La experta en maquillaje, Anabel Caballero, se desplazó hasta la ciudad andaluza para realizar dos demostraciones a nuestros clientes en la zona.

Por la mañana, la especialista de Cazcarra realizó 3 propuestas de looks diferentes jugando con la versatilidad de los productos y colores que integran ¡Life in colours!. En primer lugar, realizó un maquillaje sencillo, con colores suaves i poco marcados, ideal para una persona de mediana edad. A continuación, realizó un trabajo más atrevido y vistoso, ideal para una chica joven. La especialista en maquillaje de Cazcarra acabó con un look sensual a la par que sexy, indicado para la noche. Los asistentes a la demostración de Granada quedaron sorprendidos con la versatilidad y las propiedades de la Moda Primavera – Verano 2011. Los resultados fueron excelentes y nuestros clientes quedaron prendados por el optimismo que desborda la vida en colores que propone Cazcarra.

Por la tarde, Anabel Caballero visitó los alumnos del Ciclo formativo de estética y del curso de maquillaje y caracterización del Instituto Aynadamar de Granada. La experta de Cazcarra mostró a los alumnos cómo realizar un maquillaje juvenil y fresco con los productos de ¡Life in colours!. Además, añadió un toque de fantasía para que los alumnos vieran como integrar creatividad y profesionalidad en un mismo trabajo.  

Los especialistas en Imagen de Cazcarra visitarán durante los próximos meses diversas ciudades de España para presentar la nueva Moda Primavera – Verano de TEN IMAGE.

Consulta en nuestra agenda qué día estaremos en tu ciudad y disfruta en directo el talento del equipo Cazcarra.
¡Únete a la vida en colores!