Queda menos de un mes para la Gala de Maquillaje Corporal y FX y la Escuela de Maquillaje Cazcarra ya empieza la recta final. Nuestros estudiantes tienen la vista puesta al 21 de junio, día en el que tendrán que mostrar al gran público los conocimientos y técnicas que han adquirido durante estos meses en los cursos de Maquillaje Cazcarra.


Estos días, nuestros profesores están aprovechando para dotar a nuestros alumnos de todas las herramientas para que les salgan unos trabajos de 10. Por ello, organizan demostraciones de maquillajes corporales en las que les muestran trucos para perfeccionar sus creaciones; cómo jugar con los colores para crear contrastes, cómo aprovechar las formas del cuerpo para potenciar la fuerza de sus personajes o cómo combinar los complementos para conseguir una caracterización completa, como puede observarse en las imágenes que acompañan a la noticia.


Este año, la Escuela de Maquillaje Cazcarra celebra su Gala de Maquillaje Corporal y FX en la plaza del reloj de La Maquinista (Sant Andreu Comptal). Te proponemos un plan diferente. Ven con tus amigos y familiares y disfruta de una tarde de compras y un espectáculo al aire libre, como nunca has visto. Apunta esta fecha en tu agenda: viernes 21 de junio, a las 19.00 h. de la tarde. ¿Te vas a perder el evento del año?