Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group están ultimando detalles para presentar hoy en Burgos las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional para este otoño-invierno 2013-2014.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra, que continúan su gira nacional de Barrock’N’Roll, mostrarán hoy todos los detalles de los nuevos y revolucionarios productos de la apuesta de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE para esta temporada.

Un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Un juego cortés de seducción que aviva la llama y acelera el ritmo ansioso del corazón. El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll recogidos en una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Una serie de nuevos y revolucionarios artículos con tecnología alta definición HD y de acabado muy natural, sin renunciar a la más alta cobertura.

¡No te lo puedes perder!

Si no puedes asistir a esta presentación, no te preocupes, los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra continúan su recorrido nacional con Barrock’N’Roll, y en poco días estarán en tu ciudad. Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el calendario.

También puedes descubrir todos los productos de Barrock’N’Roll a través de nuestra página web, entrando en el microsite de la nueva apuesta para este otoño-invierno de TEN IMAGE.