Como cada año, se acerca la ceremonia de los premios Gaudí, que entrega la Acadèmia del Cinema Català a la mejores películas con representación catalana. La directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, miembro de la Acadèmia, ya ha empezado ha recibir las películas que se presentan a certamen. Por delante, le quedan unos meses en los que deberá visualizar y votar, como un miembro más de la academia, todas las producciones con participación catalana.


Cada vez son más los medios audiovisuales que requieren a maquilladores con una completa preparación para sus proyectos. En Cazcarra Image Group te abrimos las puertas a una profesión trepidante. Adéntrate en el creciente mundo del sector audiovisual de la mano de los líderes en Imagen Personal. Desarrolla tu imaginación y conviértete en un experto en maquillaje de plató.


La Escuela de Maquillaje Cazcarra, líder en la formación de maquilladores profesionales para el mundo del cine, el teatro, la televisión y la publicidad, dispone de cursos de Maquillaje específicos para ti. Entra en una profesión innovadora que te cautivará. Te involucrarás sin darte cuenta, de una forma fácil y divertida, en unos conocimientos prácticos con una gran proyección. Entra en el apartado de Formación de nuestra página o infórmate llamando al 93 323 51 48.

Cazcarra Image Group, hacemos de tu pasión una profesión.