Los profesionales de los cursos de maquillaje de Cazcarra Image Group están ultimando los preparativos para las próximas demostraciones, donde presentarán los productos de la nueva moda Barrock’N’Roll.

Nuestros maquilladores profesionales se desplazarán a distintos puntos de la geografía española para dar a conocer la apuesta de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE para la temporada otoño-invierno 2013-2014.

De esta forma, nuestros clientes tendrás la posibilidad de tocar, probar, conocer y ver de cerca los productos que integran la línea, así como todos los estilismos que proponen nuestros maquilladores profesionales.

Un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Un juego cortés de seducción que aviva la llama y acelera el ritmo ansioso del corazón. El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll recogidos en una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Si quieres ver en directo una demostración de la nueva moda otoño-invierno de TEN IMAGE 2013-2014, Barrock’N’Roll, apunta en tu agenda. Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra empiezan su gira nacional en poco días.

Entra en la Agenda de nuestra página web y conoce cuándo estarán en tu ciudad.