21 de junio. Marca esta fecha en tu agenda. Y es que ese viernes, a las 19.00 h, la Escuela de Maquillaje Cazcarra celebra una nueva edición de la Gala de Maquillaje Corporal Cazcarra, este año en La Maquinista. El centro comercial se vestirá de gala para albergar uno de los eventos más espectaculares que celebra Grupo Cazcarra, en el que los estudiantes de los cursos de Maquillaje nos mostrarán los conocimientos que han adquirido a lo largo de estos meses en Cazcarra.


Los nervios ya se empiezan a notar en la Escuela de Maquillaje. Los profesores ya están ofreciendo los últimos consejos a nuestros alumnos para que el día 21 nos sorprendan con trabajos de gran nivel. Demostraciones para que aprendan cómo crear efectos con el juego de contrastes o mostrarles cómo aprovechar los volúmenes naturales del cuerpo para crear personajes son algunas de las actividades preparadas para encarar la recta final del curso, como puedes ver en las imágenes que acompañan a la noticia.


¡Recuerda! El viernes 21 de junio, Gala de Maquillaje Corporal de la Escuela de Maquillaje Cazcarra, en la plaza central de La Maquinista. La fiesta del maquillaje al aire libre, que puedes compartir con toda la familia. Ven a pasar la tarde en el centro comercial con tus amigos, padres, tíos, hijos o hermanos y disfruta de un espectáculo inigualable. Auténticas obras de arte sobre el cuerpo. ¡No te la puedes perder!