Cazcarra Image Group celebra Hair&Nails Fashion Show, un auténtico espectáculo de talento, fantasía y color.

La nueva edición de Hair&Nails Fashion Show, la Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails de Cazcarra, que tendrá lugar en el emblemático local de El Molino, albergará en el escenario un sinfín de increíbles recogidos de pasarela y posticería, junto a un extenso repertorio de creaciones y fashion nails que no dejarán indiferente a nadie.

Se trata de la exposición de los trabajos de final de curso de los alumnos de la Escuela de Peluquería y la Escuela de Estética Cazcarra, a través de los cuales demostrarán, ante un multitudinario público, todo lo que han aprendido durante este año.

Recogidos impactantes, espectaculares pelucas que desafían la imaginación, y un amplio despliegue de creatividad con las creaciones tridimensionales de uñas más llamativas del panorama.

Un sinfín de trabajos, creados íntegramente por los estudiantes de Cazcarra Image Group, que serán los protagonistas de una velada muy especial llena de estilo, color e imaginación.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, Cazcarra Image Group te espera el próximo 2 de julio para celebrar Hair&Nails Fashion Show.

Este miércoles tienes una cita con Cazcarra Image Group y Hair&Nails Fashion Show.

¡No te lo puedes perder!