La Escuela de Maquillaje Cazcarra da inicio al Máster de Alta Especialización en Maquillaje Cazcarra. Un curso en el que los alumnos profundizarán en las facetas más destacadas que integran el área del maquillaje.

De esta forma, los estudiantes del curso de Maquillaje Cazcarra se adentrarán en los ámbitos del maquillaje de pasarela y de audiovisuales, peluquería de plató, escenografía, maquillaje de bodas y de fantasía, creación de protésicos corporales y Body Art. Una formación con la que se abrirán puertas en el competitivo mercado laboral.

Y es que el oficio de maquillador está adquiriendo más reconocimiento a diario. Cada vez son más los expertos que se interesan por este bonito sector. Destacar entre la competencia es posible con la preparación de calidad que te ofrece la Escuela de Maquillaje Cazcarra. Disponemos de los profesores más preparados de España, materiales docentes actualizados con las últimas tendencias del sector, instalaciones adaptadas con las últimas innovaciones tecnológicas, tutorías personalizadas y mucho más. Descúbrelo el próximo miércoles 19 de septiembre en la jornada de Puertas Abiertas de la Escuela Superior de Imagen Personal y Corporativa. A partir de las 19.00 h. de la tarde, en la calle Comte Borrell 230 de Barcelona.

Apuesta por una profesión en auge, donde la creatividad, la técnica y el talento se fusionan para crear espectaculares trabajos. Explota tu lado más imaginativo y conviértete en el profesional más preparado del sector con el Máster de Alta Especialización en Maquillaje Cazcarra.