Por fin ha llegado el día. Las calles se llenan de rosas y libros, de transeúntes y turistas que ansían descubrir la magia de Sant Jordi, pero lo mejor está por llegar.

Los profesionales de Cazcarra Image Group ya están preparados en El Molino para acoger a las centenares de personas que se acercarán a lo largo del día. Infinidad de gente que no ha querido perderse el evento que hará que Sant Jordi sea inolvidable.

A lo largo de este día tan especial, los expertos de Cazcarra Image Group te ofrecerán infinidad de talleres en los que podrás conocer de cerca los secretos de los maquilladores profesionales, las últimas tendencias en peluquería y las técnicas más innovadoras en manicura.

Además, tendrás la oportunidad de asistir a conferencias exclusivas sobre diseño, espectáculo y emprendedores, de la mano de los mejores profesionales del sector, para que conozcas todos los detalles del apasionante mundo de la imagen y el espectáculo.

Junto a esto, los artistas de El Molino han ideado un amplio abanico de talleres en los que te mostrarán todo lo que se cuece entre bastidores en el mundo del espectáculo, el cabaret y el burlesque. Todo ello acompañado de los tradicionales cuentacuentos.

¿Te lo vas a perder?

¡La entrada es totalmente gratuita!

Consulta el horario de actividades en nuestros perfiles de Facebook y Twitter y entérate de todos los detalles. Además, si te acercas para vernos te maquillaremos una original rosa para que vivas Sant Jordi a flor de piel.

Recuerda, de 09.30 a 14.00 y de 15.30 a 22.30 h., tienes una cita con Cazcarra ImageGroup y El Molino para disfrutar de un Sant Jordi que no olvidarás.