Llega la noche más especial del año y Cazcarra te lo pone fácil para que disfrutes de una gran velada con las propuestas de maquillaje y peluquería de nuestros expertos.
La emisora catalana COM Radio ha visitado nuestros centros de formación para ver el ambiente que se respira a pocas horas de nochevieja. El director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó, ha recibido al programa matinal de la emisora con dos propuestas para fin de año, una femenina y otra masculina. Durante 10 minutos, el experto en maquillaje de Cazcarra ha compartido con la audiencia trucos y propuestas para empezar el 2011 potenciando tu imagen.
COM Radio ha visitado también la peluquería para ver los looks más solicitados para esta noche y hablar con las clientas que se encontraban en el centro de peluquería.
Cazcarra despide el año haciendo un balance muy positivo. Hemos triunfado con el Congreso de Formación para el Éxito por todo el territorio español, participado en ferias y eventos a nivel nacional e internacional, abierto tiendas en Croacia y Londres e innovado en nuestra formación y línea de productos profesionales, y no se acaba aquí. Cazcarra comenzará el 2011 con más fuerza que nunca. Inauguraremos el centro de formación de alta especialización en Asesoría de Imagen Personal, estrenaremos nuevos cursos y seguiremos recorriendo la geografía española con las exclusivas formaciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Cazcarra Image Group, el líder en imagen personal, te desea feliz 2011.