Quedan pocos días para que empiecen las fiestas de Navidad y Fin de Año, una ocasión muy especial en la que es imprescindible lucir radiante y espléndida. Atrás quedaron los tonos apagados y tenues, es hora de brillar como una estrella.

Para ello, la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha ideado Eleganza, la tendencia más rompedora para esta Navidad.

Una versátil colección de artículos de alta calidad elegidos especialmente para las grandes ocasiones, que proporcionan resultados impecables, y que, en combinación, crean espectaculares estilismos para el día y la noche.

Productos de maquillaje profesional como el Fluido Antiarrugas, Jade&Emerald de la gama de sombras de ojos Eternity Shadow, el Lip Gloss Star, la laca de uñas Rojo London, y la Máscara 3D volumeXpression, pensados especialmente para las fiestas navideñas.

Una serie de artículos que apuestan por los colores verdes como tendencias para estas fiestas. Colores brillantes que permiten el juego seductor del maquillaje profesional y la pedrería decorativa, una simbiosis de elegancia y lujo que no puede faltar en este tipo de ocasiones.

Si aún no conoces Eleganza, entra en nuestra página web y descubre la tendencia más rompedora para estas fiestas navideñas de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.