Los estudiantes que han estudiado este año en los centros de formación en Imagen de Cazcarra ya han empezado sus merecidas vacaciones de verano. Erika Monrós y Chantal Pérez, alumnas de la Escuela de Peluquería de Cazcarra, nos han mandado algunas de las imágenes de su fin de semana en Lloret.

Erika y Chantal fueron las ganadoras del segundo premio de la Gala Creativity del pasado mes de mayo. En reconocimiento al trabajo realizado, Grupo Cazcarra les regaló una estancia en el lujoso Hotel Guitar Monterey, de 5 estrellas.

Las expertas en peluquería han pasado unos días inolvidables en los que han podido descansar y disfrutar en este paraíso de la Costa Brava. Eso sí, han tenido tiempo de mandarnos más instantáneas de su escapada en agradecimiento al trato ofrecido por todos los profesionales que trabajan en Cazcarra Image Group.

¿Te apasiona la Imagen Personal? Te esperamos en los centros Cazcarra. Ponte en contacto con nosotros y nuestras asesoras te informarán sobre el  plan de estudios y los cursos que se adecuan más a tus necesidades. Entra a formar parte de Grupo Cazcarra, te ayudamos a triunfar.