EL TALLER DE AROMATERAPIA DE CAZCARRA IMAGE GROUP ES TODO UN ÉXITO

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group, junto a su línea de cosmética y maquillaje profesional, han ideado un sinfín de talleres y actividades para los profesionales del sector.

Se trata de un extenso catálogo de formaciones intensivas, impartidas por nuestros técnicos en estética, en las que los profesionales podrán descubrir nuevos y revolucionarios tratamientos, ampliando sus conocimientos en la materia y adquiriendo nuevas técnicas que les permitirán ofrecer un servicio completo.

El primero de estos talleres ha estado dedicado a la aromaterapia corporal, una práctica milenaria que utiliza las cualidades terapéuticas de determinadas plantas y frutos y que está revolucionando el mundo de la estética.

Ante los atentos profesionales, María Cabrera, técnica en estética de Cazcarra Image Group, explicó detalladamente todos los secretos que esconde esta técnica, desde los beneficios de los distintos aceites portadores y esenciales, hasta la funcionalidad de cada uno y su modo de aplicación, entre otros muchos aspectos.

Todo ello, mientras que los asistentes podían comprobar de primera mano la línea de cosmética profesional de aromaterapia de TEN IMAGE, una exclusiva y selecta gama de aceites portadores y esenciales de extraordinaria calidad, ideados para usarse en tratamientos estéticos y potenciar los efectos de las prácticas en cabina.

Tratamientos estéticos como los que pusieron en práctica los presentes, guiados por nuestra experta en estética, encargada de velar por el buen uso de cada productos y de mostrar a las profesionales cómo deben llevarse a cabo este tipo de tratamientos.

Sin duda, un taller instructivo y muy práctico que se convirtió en todo un éxito y que encabeza la lista de talleres que se irán ofreciendo a lo largo de los próximos meses a los profesionales del sector.

Y es que Cazcarra Image Group trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.