La gala Creativity ha sido todo un éxito. La sala de la discoteca se ha llenado para asistir a una noche mágica en la que la creatividad era la protagonista.
La magia, el color y el talento se han mezclado en la pasarela del local. Nuestros estudiantes han sorprendido con unas magníficas creaciones que levantaron la ovación del público y que han hecho difícil el veredicto del jurado.
En la segunda edición de la Gala Creativity hemos contado con un jurado de lujo formado por prestigiosos profesionales de ámbitos relacionados con la Imagen Personal:
– Carmen Cazcarra. Fundadora y directora de Cazcarra Image Group.
– Víctor Alfaro. Gerente de Cazcarra Image Group.
– Maria Baró. RRPP de Freixenet México y gerente de la agencia de comunicación MMMOST.
– Rosa Vila. Sommelier y profesora de los centros Cazcarra.
– Fili Plaza. Escultora y diseñadora de joyas.
– Pericles Manolopoulos. Fotógrafo de moda.
– Pau Torres. Actor.
– Asunción Vidal. Dietista.
– Toni Fuster. Profesional con un amplio bagaje en el mundo de la moda y las pasarelas.
El trabajo “Novia Futurista”, de Mireya Gutiérrez, Anna Cabedo y Anna Costa ha sido el ganador de la segunda edición del certamen. Las autoras de este fantástico trabajo han sido premiadas con un viaje a Londres.
El segundo premio es para “Las ruinas del Moulin Rouge” de Mireia Martín, Lucía Moreno, Chantal Pérez y Erika Monrós. Las autoras del trabajo han sido premiadas con una noche en un hotel de 4 estrellas en Barcelona. “Angewonon”, de Jessica Rodríguez, Yolanda Alonso, Eva Tenreiro y Alex Robson Rangel, se ha llevado el tercer premio, ganando 4 entradas dobles para asistir a la fiesta que organiza Up&Down en Isla Fantasía en la que actuará Dani Martín de El canto del loco.
En esta edición, continuamos sorprendiendo a nuestro público con el talento de nuestros estudiantes. El broche final al evento lo ha puesto la “Horror Night Show”. Criaturas misteriosas han invadido el escenario de Up&Down y nos han hecho revivir antiguas pesadillas de niñez.
La moda también ha estado presente en la Gala Creativity. Dos jóvenes promesas de la Escuela de arte y diseño Illa de Sabadell nos han mostrado sus proyectos de final de carrera inspirados en grandes hitos de la música como Alaska o Pink. Por último, la directora del Show Room de Secretos de Alcoba, Beatriz Parra, presentó las propuestas de tocados para esta Primavera – Verano.
La Gala Creativity ha sido todo un éxito. Hemos cumplido el objetivo de este tipo de iniciativas: fomentar los valores como el trabajo en equipo o el compañerismo y desarrollar las capacidades creativas de nuestros estudiantes.
En junio tienes una nueva oportunidad para disfrutar del talento y creatividad de nuestros estudiantes en directo en la Gala de Maquillaje Corporal y FX. Te esperamos el próximo 16 de junio en la discoteca Up&Down.
 Si quieres ver las noticias que se han publicado sobre la Gala Creativity, pulsa aquí