Cazcarra Image Group continúa su exitosa exposición en el Saló del Ensenyament, que tiene lugar en el Recinto Montjuïc de Barcelona desde el pasado día 12 hasta el próximo día 16 de marzo.

En el stand D-443, los profesionales de la escuela de peluquería, la escuela de estética y la escuela de maquillaje Cazcarra siguen ofreciendo información y demostraciones a los centenares de asistentes que acuden a nuestros expertos.

Allí han podido presenciar inmejorables maquillajes corporales, sorprendentes caracterizaciones, el mejor maquillaje profesional y las últimas tendencias en manicura, entre otras muchas actividades.

Son innumerables ya las personas interesadas en formarse con Cazcarra Image Group, y es que la Escuela Superior de Imagen cuenta con un amplio y completo abanico de cursos profesionales que se adaptan a las necesidades de sus alumnos.

Cursos como el Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior en estilismo y dirección de peluquería, el Ciclo Formativo de Grado Medio en Peluquería y cosmética capilar, y el de Técnico de imagen en peluquería y estilismo, homologado por HABIA.

Si eres un apasionado de la imagen y quieres convertir tu pasión en tu profesión, no lo dudes más. Acércate al stand D-443 del Saló del Ensenyament y conoce a los profesionales de nuestra escuela de peluquería, escuela de estética y escuela de maquillaje.

Con Cazcarra Image Group, es posible.

¡Apuesta por tu futuro!