La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGEN presenta su nueva colección Urban Passion, una brillante gama de lacas de uñas que recoge el rompedor espíritu urbano en tus manos. Colores vibrantes que representan a las metrópolis creadoras de tendencias.

Una nueva colección, Urban Passion, que se incluye dentro de la gama de lacas de uñas JEWEL de TEN IMAGE, lacas de larga duración con un brillante aspecto de gel, de gran dureza y colores intensos.

Colores tan intensos como el rojo London o el rosa Paris. Estas capitales, junto a Roma, Amsterdam o Berlin, son hitos en tendencias, y ahora llegan a tus manos con la nueva colección Urban Passion de TEN IMAGE.

Presume de uñas elegantes con el acabado más profesional y los colores más deslumbrantes de las capitales cosmopolitas y revolucionarias por excelencia. Atrévete a probarlas y elige el que mejor te va.

¿Aún no las has probado?

Entra en el catálogo de productos de TEN IMAGE y hazte con las que más te gusten.

¡A la venta a partir del 4 de noviembre!

Recuerda que tú también puedes convertirte en un profesional de la imagen con los cursos de Cazcarra Image Group. Si te apasiona el mundo de la imagen, no esperes más.

Las escuelas profesionales Cazcarra ponen a tu disposición un amplio abanico formativo: cursos de maquillaje, cursos de peluquería, cursos de estética y cursos de asesoría de imagen.

Apuesta por tu futuro.