El programa Trencadis, de 8TV, quiso contar ayer con la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group para mostrar a su público las posibilidades del maquillaje profesional y sus múltiples usos.

En un tono cómico, los reporteros del programa de televisión quisieron enseñar cómo es posible lucir unos músculos definidos en un cuerpo poco escultural.

Para ello, cámara en mano, los periodistas se trasladaron hasta las instalaciones de la escuela de maquillaje Cazcarra, donde los esperaba Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional del grupo.

Él fue el encargado de lograr el milagro: músculos de infarto.

Ante la atenta mirada de la reportera y el objetivo de la cámara, nuestro maquillador profesional puso en práctica diferentes técnicas de maquillaje con aerógrafo, una de las herramientas más innovadoras del sector y con la que se consiguen resultados inmejorables.

Resultados como los que sorprendieron a los espectadores: piernas musculadas, brazos definidos y pectorales de atleta.

Una forma divertida de mostrar al mundo las posibilidades del maquillaje profesional y, sin duda, una muestra más del prestigio de Grupo Cazcarra como formadores y líderes en imagen desde hace 30 años.