La Escuela de Maquillaje Cazcarra se ha desplazado a Granada para impartir un curso de aerografía. El curso ha despertado el interés de algunos medios de comunicación, como la Televisión de Granada, que ha realizado un seguimiento del curso, atraída por la calidad y el prestigio que reúne Cazcarra en el campo de la formación de profesionales del sector de la imagen.

Los profesionales que han asistido a esta formación han tenido la oportunidad de descubrir una de las técnicas más utilizadas últimamente en el sector de la imagen, desde que la Alta Definición llegó a cámaras de móvil, televisión y cine. El director creativo del grupo Cazcarra, Jordi Justribó, les ha mostrado las claves para usar la técnica del aerógrafo y crear maquillajes espectaculares y creativos, de forma muy rápida y sencilla.

En el sector de la Imagen, donde la moda y la tendencia están en continuo desarrollo, el maquillaje con aerógrafo ha crecido en popularidad y uso, siendo cada vez más solicitado por los profesionales de maquillaje. Las nuevas técnicas que van apareciendo hacen del oficio del maquillador profesional una profesión polivalente y dinámica, en la que es imprescindible estar al día de las últimas tendencias. La escuela de maquillaje Cazcarra es un centro de formación profesional que apuesta por la innovación y el continuo reciclaje en cuanto a técnicas y conocimientos, siendo una de las escuelas de maquillaje referentes en el uso de la técnica del aerógrafo. 

Los asistentes al curso de aerografía en Granada han quedado encantados con el resultado de esta novedosa técnica. Han podido aplicar estos conocimientos en maquillajes faciales y maquillajes corporales utilizando los productos específicos para aerografía de la línea profesional TEN IMAGE. Todos los alumnos que han asistido al curso han quedado impresionados con los trabajos que se puede llegar a realizar mediante esta técnica.

Si te interesa la nueva técnica del aerógrafo, ¡Cazcarra te lo pone fácil! Venimos a tu ciudad para que descubras esta técnica de maquillaje profesional. El maquillaje con aerógrafo es el maquillaje de Alta Definición por excelencia que se emplea rociando una finísima capa de producto sobre el rostro y el cuerpo, y te permite crear diferentes looks según la intensidad de la aplicación.

Si tienes curiosidad por probar la técnica del aerógrafo, matricúlate en los Cursos de Maquillaje de Aerografía de Cazcarra Image Group.

¡Ven a conocernos y conviértete en un profesional del maquillaje!