El presidente de la Generalitat, el Excmo. Sr. Artur Mas inauguró la 17ª edición de la feria de Peluquería, Estética y Wellness, Cosmobelleza. En su visita por el recinto, hizo una especial parada en el stand de Cazcarra Image Group. El President saludó a la directora y fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, el director gerente del grupo, Víctor Alfaro y el equipo Cazcarra al completo y quedó encantado con el talento y profesionalidad de los trabajos que nuestros expertos en Imagen han realizado para la feria.
Coincidiendo el salón con una fecha tan especial como la de los Oscar, Cazcarra Image Group ha celebrado su propia entrega de las preciadas estatuillas doradas. Nuestras modelos mostraron sobre la alfombra roja las últimas tendencias en maquillaje y peluquería para ocasiones especiales.
Las actividades de Cazcarra Image Group en la feria internacional de la Belleza han despertado mucho interés en los medios de comunicación. Cadenas de televisión como TVE, La2, Telecinco y Antena 3 acudieron al espacio Cazcarra para grabar  a nuestro equipo en acción. El comunicador y colaborador del matinal catalán “El matí i la mare que el va parir”, Germán Martínez, tampoco se quiso perder el maravilloso espectáculo de nuestros profesionales.
Los artistas del teatro El Molino, han animado nuestro stand, luciendo unos fantásticos maquillajes que han entusiasmado al público. Cazcarra Image Group es empresa colaboradora del emblemático teatro del Paral·lel, además de ser el asesor del maquillaje de sus espectáculos, por esta razón, sus artistas han querido estar la lado de Cazcarra.
En esta edición de Cosmobelleza, Cazcarra Image Group está cosechando un gran éxito. Los visitantes del salón han podido conocer nuestras áreas de formación y probar los productos y servicios que Cazcarra Image Group pone a su disposición, además de ver en directo los trabajos del equipo Cazcarra.
Todavía puedes disfrutar de la 17ª edición del salón internacional de la Belleza & Wellness, Cosmobelleza. Ven hoy, al pabellón 2 de Fira Barcelona y visítanos en el stand F-145. ¡Te esperamos!