El portal online de Mujer Emprendedora ha entrevistado a Carmen Cazcarra, fundadora y directora de Cazcarra Image Group.

El portal de Mujer Emprendedora es el primer portal europeo de información on-line para mujeres emprendedoras donde se incluyen noticias, entrevistas y reportajes, entre otros.

Como mujer emprendedora, Carmen Cazcarra, ha explicado su profunda trayectoria profesional en el sector de la imagen, así como la filosofía de una empresa con más de treinta años de experiencia, el amplio abanico de cursos que se imparten en Cazcarra Image School, la gran versatilidad y calidad de los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y su opinión sobre nuevas tendencias de maquillaje.

Según Carmen Cazcarra “Tendemos a validar más lo que nos viene de fuera y no damos valor a lo que hacemos aquí. Es un error frecuente que debemos corregir ya que nuestros productos son inmejorables en calidad”, una cita que está conmoviendo las lectoras y que hace especial referencia a la línea de cosmética y maquillaje profesional de TEN IMAGE.

Lee la entrevista completa aquí.

Junto a esta revista, son numerosas las publicaciones y empresas que confían en la experiencia y profesionalidad de la fundadora y directora de Cazcarra Group, Carmen Cazcarra.