Cazcarra Image Group ha sido protagonista, un año más, en la Intenz Diagonal Shopping Night de Barcelona, que se celebró la pasada semana entre las calles Entença y Joan Güell, una de las zonas más populares de la Ciudad Condal.

Buena muestra de ello son las imágenes que ha emitido BTV en su informativo y las que ha recogido El Periódico para ilustrar la noticia que este diario ha ofrecido sobre la Intenz Diagonal Shopping Night.

Una serie de imágenes que captan los diversos maquillajes que los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra ofrecieron a lo largo del día en un exclusivo set, donde acogieron a infinidad de personas y donde, además, realizaron impresionantes maquillajes de fantasía para las bailarinas de un espectáculo dedicado al circo que convirtió en el centro de atención de todos los presentes.

Una vez más, Cazcarra Image Group capta el interés de infinidad de medios, que no quieres perderse la oportunidad de registrar las numerosas acciones y demostraciones que llevan a cabo nuestro equipo de expertos en Imagen.

Ya puedes consultar aquí las imágenes de El periódico sobre la Intenz Diagonal Shopping Night.

También puedes visualizar aquí la noticia que BTV emitió en su informativo sobre este gran evento.