EL PASO DE TEN IMAGE Y CAZCARRA POR SALÓN LOOK 2017 ES TODO UN ÉXITO

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra y su línea de cosmética profesional, TEN IMAGE celebran el éxito obtenido en Salón Look 2017, el certamen líder en el ámbito de la belleza en España y uno de los más importantes del mundo.

El equipo profesional de Cazcarra Image Group se desplazó a Madrid durante los tres días de feria para presentar las últimas novedades en producto y formación. Allí, se han realizado constantes exhibiciones de maquillaje en el stand a cargo de la maquilladora profesional Carolina Jiménez y el director creativo y maquillador profesional, Jordi Justribó. El público también siguió con atención las distintas demostraciones de uñas realizadas por la técnica de estética Liz Colodro.

Triunfan las presentaciones de las novedades de TEN IMAGE

Este año, los espacios Hair Look Focus, el Escenario de Maquillaje y Uñas y el Speaker’s Corner se llenaron de profesionales del sector ansiosos por descubrir las nuevas tendencias del sector de la mano de TEN IMAGE.

Raw Luxure ha vuelto a enamorar a los asistentes en sus dos presentaciones en el escenario de maquillaje y uñas (P5) de la mano de Jordi Justribó. Una colección que abre las puertas a un lujo desinhibido e irracional. Degradados y nacarados en convivencia con tonos enteramente brillantes. Texturas untuosas que se funden a la perfección. Reminiscencias de metales preciosos. Sombras tornasoladas que reflejan la luz y cambian de color: evolucionan.

Ha sido Rosé Luxure, la versión navideña de la exitosa colección de Raw Luxure, la que ha dejado sin palabras al público. Una edición especial compuesta por tres productos únicos con los que Justribó ha vuelto a demostrar la eficacia y versatilidad de los cosméticos de TEN IMAGE delante de unos espectadores expectantes por conocer lo último en maquillaje de fiestas.  

En el terreno de las uñas, Liz Colodro se  ocupó de presentar en el Speaker’s Corner la nueva gama de tonos Nude de Gel-Lacker, la manicura semi permanente líder en el mercado de TEN IMAGE. Fue en el mismo lugar, donde la experta en estética demostró el domingo los beneficios de la cosmética sensorial y los tratamientos corporales holísticos.

Últimas tendencias en formación Cazcarra

Cazcarra Image Group presentó de la mano de Justribó, los nuevos cursos nacionales Make Up Training X-Perience. Una nueva forma de enseñar y de aprender las últimas técnicas de maquillaje del sector en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de comprobar cómo sería una formación intensiva con Cazcarra y sus expertos en maquillaje.

Siguiendo su política de apoyo constante al sector, Cazcarra Image Group fue de nuevo patrocinador de los campeonatos de maquillaje, donde Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, fue jurado de la competición. También colaboró en el X Congreso de Estética y Belleza y en el Taller de masajes del mundo, donde todos los participantes recibieron un obsequio de TEN IMAGE mientras asistían a las ponencias de conocidos expertos de prestigio internacional.

Todos los looks de tendencia se han creado en los rostros de las maravillosas modelos de la Agencia de Isabel Navarro, engalanadas con el majestuoso vestuario del increíble Jordi Dalmau.

Sin lugar a dudas, un éxito que desde Cazcarra Image Group se quiere compartir con todo el equipo y agradecer profundamente el apoyo y el trabajo inmejorable que se realiza de forma diaria.