Un año más, Cazcarra Image Group celebra la Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails, un auténtico espectáculo de talento, fantasía y color.

La nueva edición de la Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails, que tendrá lugar en el emblemático local de El Molino, albergará en el escenario un sinfín de increíbles recogidos de pasarela y posticería, junto a un extenso repertorio de creaciones y fashion nails que no dejarán indiferente a nadie.

La Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails Cazcarra presenta, un año más, los trabajos de final de curso de los alumnos de la Escuela de Peluquería y la Escuela de Estética Cazcarra, a través de los cuales demostrarán, ante un multitudinario público, todo lo que han aprendido a lo largo de su estancia en nuestras instalaciones.

Recogidos impactantes, espectaculares pelucas que desafían la imaginación, y un amplio despliegue de creatividad con las creaciones tridimensionales de uñas más llamativas del panorama. Auténticas obras de arte a través de las cuales, los alumnos, pondrán en práctica toda su imaginación, ingenio y conocimientos.

Un sinfín de trabajos, creados íntegramente por los estudiantes de Cazcarra Image Group, que serán los protagonistas de una velada muy especial llena de estilo, color e imaginación.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, Cazcarra Image Group te espera el próximo 2 de julio para celebrar la Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails.

Una serie de posticería y recogidos espectaculares, y un sinfín de creaciones mágicas y fashion nails.

¿Qué más se puede pedir?

Recuerda, el próximo 2 de julio tienes una cita con Cazcarra Image Group y la Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails.

¡No te lo puedes perder!