Gran éxito del paso de Cazcarra Image Group por Cosmoprof World Wide Bologna, la prestigiosa feria dedicada a la belleza, que este año llega a su 45 edición. Profesionales del sector de todos los países han visitado el espacio de Grupo Cazcarra para disfrutar de los fantásticos maquillajes de nuestros expertos, atraídos por la espectacularidad de los trabajos.

Los visitantes que han pasado por nuestro stand han tenido la oportunidad de conocer las novedades de línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, así como las tendencias que proponen los especialistas de la Academia de Maquillaje Cazcarra para esta primavera, reunidas en la colección POPart Beauty. Después de la buena acogida que ha tenido a nivel nacional, la nueva Moda de TEN IMAGE ha despertado gran interés entre los profesionales de fuera de España.

Cazcarra Image Group ha captado la atención de los profesionales del sector de la belleza de diferentes partes del mundo, atraídos por la calidad y prestación de TEN IMAGE PROFESSIONAL. De esta forma, Grupo Cazcarra consolida su expansión internacional, trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo.