TEN IMAGE es uno de los sponsors oficiales de la Pakistan Fashion Week, la semana de la moda paquistaní que se celebra en Londres del 25 al 27 de mayo. Nuestro distribuidor en la capital inglesa será el encargado de cuidar la imagen de las modelos que presentarán las propuestas de los mejores diseñadores del país árabe para el próximo otoño. Por ello, las maniquís del certamen de moda aparecerán en la pasarela espectaculares gracias a la calidad y beneficios de la línea de productos de maquillaje profesional TEN IMAGE.

Por la semana de la moda paquistaní pasarán Umar Sayeed, Aijaaz Aslam, Atelier AZZA, Chinyere Couture by Bareeze o la marca de joya, Damas, entre otras. Medios de comunicación de todo el mundo seguirán esta jornada para descubrir las últimas tendencias, en un acto seguido por más de 3000 personas.

Cazcarra Image Group trabaja con muchas firmas de ropa que requieren los servicios de profesionales del sector de la belleza para realizar la imagen de sus catálogos o sus desfiles de presentación de colecciones. Si eres diseñador y quieres rodearte de los mejores para presentar tu colección, te ayudamos. Contacta con nosotros enviando un mail a info@cazcarra.com o llama al 93 303 48 60. Haz tu sueño realidad con solo una llamada telefónica. Te acercamos al éxito personal y profesional.