El lunes 14 de enero empieza la segunda temporada de la serie revelación del 2012 Polseres Vemelles con la presencia, un año más, de Cazcarra Image Group.


Los especialistas en Imagen de la producción han contado con los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE, así como con el material de trabajo para cuidar la imagen de los jóvenes actores que intervienen en la serie. Cazcarra Image Group cede sus productos de maquillaje a los especialistas en Imagen de la producción para que trabajen en las mejores condiciones. Su calidad y máxima cobertura facilitan el trabajo del experto, minimizando la necesidad de retoques durante horas.  


Albert Espinosa nos presenta una nueva entrega de la serie que ha llegado al corazón de millones de personas, que no se pierden ni un episodio de las aventuras de estos chicos en el hospital. El fenómeno Polseres Vermelles ha llegado al otro lado del Atlántico. El mismo Steven Spielberg se ha interesado por adaptar la serie en Estados Unidos.


El equipo de maquilladores de la serie visitaron, en julio, las instalaciones de la Escuela de Maquillaje Cazcarra. Entre los integrantes de dicho equipo, se encuentra la famosa maquilladora, Caitlin Acheson, que entre otros trabajos ha participado en las películas Los ojos de Julia, Bruc, Cold Mountain y  Luces Rojas.


La Escuela de Maquillaje Cazcarra colabora en importantes producciones del país, aportando la experiencia de sus expertos y la calidad y seguridad que transmiten los productos de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.