Cazcarra Image Group ha presentado las novedades de la línea de productos de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE en Gerona. Nuestros expertos de los centros de formación Cazcarra han mostrado la colección primavera-verano, POPart Beauty, así como la manicura semipermanente, TEN IMAGE Gel-Lacker, y los nuevos tratamientos corporales alternativos con las Velas de Masaje.

Un gran número de profesionales del sector han acudido a esta exclusiva cita con la belleza, que tan buenas opiniones de Cazcarra ha generado. Los asistentes al evento han disfrutado de una demostración de las últimas tendencias que proponen nuestros expertos de la Academia de Maquillaje Cazcarra, la moda más cool que se ve por las calles de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Del mismo modo, nuestra especialista de la Escuela de Estética Cazcarra ha expuesto el producto estrella de la renovada línea de cuidado de uñas, el esmalte semi-permanente TEN IMAGE Gel-Lacker, la manicura que dura tanto como tú quieras. Conscientes de la importancia que está adquiriendo esta técnica en los salones de belleza, Cazcarra ha impartido una exclusiva formación para enseñar las técnicas de aplicación del gel, de gran utilidad para los todos asistentes. 

La cosmética ha ocupado un lugar destacado en el evento. Grupo Cazcarra ha presentado su última novedad: las Velas de Masaje TEN IMAGE. Elaboradas con una exquisita selección de aceites esenciales, protegen, regeneran y reestructuran la capa lipídica de la piel. Estimulante, Relajante o Vital, escoge la más apropiada en cada momento.

¿Quieres asistir a una demostración de la nueva colección primavera-verano 2012 TEN IMAGE, POPart Beauty? Consulta en la Agenda de nuestra página web el día que nuestros especialistas visitarán tu ciudad. ¡Te esperamos!