Cazcarra Image Group cosecha un gran éxito en la feria de la belleza de Frankfurt, Hair & Beauty. Los expertos de la Escuela de Maquillaje y Escuela de Peluquería Cazcarra han viajado a la ciudad alemana para presentar las novedades en la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Nuestros especialistas han estado tres días en el stand de nuestro distribuidor en la zona realizando demostraciones de maquillaje corporal de fantasía que han atraído la atención de numerosos visitantes, convirtiéndose nuestro set en uno de los más visitados. En el espacio TEN IMAGE, el público asistente ha podido disfrutar de una exposición de todos los productos para el cuidado del rostro. Como especialistas en bienestar, en TEN IMAGE sabemos la importancia de lucir una Imagen Personal adecuada para la autoestima. Por ello, nuestra presencia en el salón de la belleza de Alemania ha representado una oportunidad para consolidar los productos TEN IMAGE más punteros en España, que han maravillado al público de la zona.

En un afán por completar la formación de nuestros alumnos el máximo posible, Cazcarra Image Group ha organizado un viaje para que los estudiantes de la Academia de Peluquería Cazcarra visitaran la feria. En él, han apreciado las últimas novedades en el cuidado del cabello así como las tendencias más vanguardistas en corte, color y recogidos. Su paso por Hair & Beauty les ha ayudado a adquirir una visión global de la profesión, así como conocer la metodología de trabajo de otros países, factores que Grupo Cazcarra considera imprescindibles en un experto del sector.

¿Te gustaría convertirte en un peluquero profesional con Cazcarra Image Group? Ahora es tu oportunidad. Consulta los cursos de Peluquería Cazcarra en el apartado de Formación de nuestra página web, llamando al 93 323 51 48 o enviando un mail a infocursos@cazcarra.com. Si lo prefieres, puedes venir a conocer nuestras instalaciones y docentes en directo. El próximo miércoles 23 de mayo, la Academia de Peluquería Cazcarra abre sus puertas. Ven y te atenderemos personalmente para encontrar el curso que más se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!