En vistas a las próximas fiestas de Carnaval que se avecinan, la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha realizado una exclusiva workshop destinada a complementar los servicios de maquillaje de los profesionales del sector.

Una workshop dirigida por Ariadna Nogueras, maquilladora junior de Cazcarra Image Group, enfocada a conocer nuevas herramientas y técnicas de maquillaje para conseguir unos looks de maquillaje de carnaval increíbles. Carnaval es la oportunidad perfecta para realizar acciones especiales en el salón de belleza, atraer a la clientela y promover la venta de productos y servicios.

En este caso, se ha realizado un espectacular maquillaje infantil de unicornio en el que los tonos rosas, lilas y azules han sido los protagonistas. El último toque de escarcha ha sido el punto clave para que los asistentes se quedaran totalmente enamorados del make-up.

La segunda parte se ha focalizado en realizar un maquillaje Pop Art, caracterizado por la predominancia de los colores primarios fuertes, exagerados con unos contornos muy marcados y puntos. Un make-up muy de moda en la actualidad con el que despuntar este Carnaval 2018.

¡Un completo éxito!

Y es que la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra, TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.