La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha participado en la Fiesta solidaria por África que ha organizado el Hospital Sant Joan de Déu. El objetivo: recaudar fondos para la construcción de un centro comunitario de salud en Accra (Ghana).


Nuestros expertos han sido los responsables de poner la nota étnica a la fiesta con dos espectaculares maquillajes semicorporales de inspiración tribal, así como de caracterizar a los camareros de la discoteca Up&Down, lugar en el que se ha celebrado la fiesta. Las creaciones han causado auténtico furor entre los invitados al evento. Y es que los estudiantes de los cursos de maquillaje corporal Cazcarra han hecho un trabajo increíble. Su talento y creatividad, junto con la calidad de los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE han hecho posibles estas creaciones.


¿Te gustaría ser capaz de realizar estos maquillajes corporales? En la Escuela de Maquillaje Cazcarra disponemos de cursos de maquillaje corporal para que te especialices en este creativo ámbito. Deja aflorar al creativo que llevas dentro con los cursos de Maquillaje TEN IMAGE. Infórmate sobre nuestros cursos de Maquillaje a través de nuestros página web, o llamando al 902 300 420.
Hacemos tus sueños realidad.