Domingo es el día en la que muchas familias aprovechan para hacer actividades juntas al aire libre. Un taller de maquillaje infantil es el plan perfecto para que los más pequeños de la casa disfruten de una jornada entretenida y diferente.


Los estudiantes de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han participado en la fiesta anual que celebra el colegio IPSI. Aprovechando el buen tiempo, los profesionales de los cursos de Maquillaje Cazcarra han realizado originales maquillajes de fantasía a todos los niños, que se lo han pasado en grande.


Cazcarra Image Group colabora habitualmente en talleres de maquillaje infantil, una de las vertientes más creativas de la profesión, que permite a nuestros estudiantes adquirir más soltura en las técnicas del maquillaje artístico sobre la piel, así como la importancia de enfatizar con el cliente.


Y es que en Cazcarra te ayudamos a convertirte en maquillador profesional. Nuestros cursos de Maquillaje están diseñados para ofrecerte una formación de alto nivel que te facilitarán las herramientas necesarias que te permitirán dedicarte a esta bella profesión.


Si quieres triunfar en el sector de la Imagen Personal la Escuela de Maquillaje Cazcarra es tu centro de referencia. Desde 1985, ayudándote a triunfar.