Cazcarra Image Group ha firmado recientemente un convenio de colaboración con McDonald’s para organizar, un domingo al mes, un taller de maquillaje infantil para todos los niños que acudan a su local de Vila Olímpica.
El 6 de febrero se ha realizado el primer taller de maquillaje infantil. El equipo Cazcarra estuvo durante todo el día en el local que tiene la cadena de restaurantes en la Vila Olímpica. Nuestras estudiantes realizaron maquillajes a decenas de niños con motivos infantiles como mariposas, princesas y flores o personajes fantásticos como Spiderman. Los más pequeños pasaron una tarde de lo más divertida junto al equipo Cazcarra.
Cazcarra Image Group colabora con varias organizaciones en defensa de causas sociales como la pobreza infantil. El Programa de Acción Social de Cazcarra da soporte a fundaciones como la Fundació Concepció Juvanteny, una entidad que trabaja para los niños con riesgo de exclusión social y con la que estamos muy implicados desde hace años.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.