El Curso de Aerografía, realizado en la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra, ha llegado a su fin, y sus alumnos han querido hacer evidente los conocimientos adquiridos durante este tiempo en la escuela de maquillaje, rodeados de los mejores profesionales del sector.

Los resultados han sido impresionantes, y los maquillajes faciales y corporales, realizados mediante las técnicas y materiales de aerografía, han sido admirados por todos los presentes. Entre los alumnos del curso destacan muchos trabajos, realizados con mucho esfuerzo y dedicación, y aplicando todos los conocimientos que nuestros chicos han recibido de los mejores profesionales.

Uno de los trabajos a destacar es el de Patricia Tuñón, una de las alumnas de este y otros cursos de Cazcarra Image Group. Patricia Tuñón se ha desplazado desde su país de origen hasta Barcelona para formarse en aquello que más le gusta, el maquillaje y la caracterización. Para ello ha elegido la Escuela de Maquillaje Cazcarra, donde ha completado su formación de la mano de los mejores profesionales del sector.

Esta joven, natural de Panamá, ha asistido a las clases con motivación y dedicación, y no sólo se ha formado en un ámbito, sino que ha sabido combinar diversos cursos.

Dentro del amplio abanico de posibilidades que ofrece Cazcarra Image Group, Patricia ha optado por realizar, además del curso intensivo de Aerografía, un curso extensivo de Maquillaje de Fotografía, Cine y Tv, con caracterización y prótesis. El magnífico resultado puede verse en su trabajo de fin de curso, un maquillaje de fantasía, facial y corporal, que ha alcanzado la perfección de los maquilladores profesionales.

Además, su interés por la caracterización la ha llevado a realizar diversos cursos relacionados con la creación de tocados y complementos. Tocados y complementos como los que adornan el cuerpo de la modelo de su trabajo de fin de curso, realizados por Patricia Tuñón durante el curso.

Un trabajo final que supone un broche de oro para una trayectoria brillante dentro de Cazcarra Image Group.

¡Felicidades chicos!